domingo, 21 de diciembre de 2008







Esta mañana me he encontrado con Quim, que junto con Ricard ha bajado desde Barcelona en un viejo Mitsubishi, empezaron hace un año (el 1 de enero) toda una odisea.
Ellos van a mandar el coche para España en un contenedor y lo mismo meto la moto también y así compartimos gastos. Bueno ya veremos.
Esta tarde he ido al Cabo de Buena Esperanza, a unos 60 Kms de la ciudad. Hoy es el primer día del verano, coches con piraguas por todos lados, bicicletas, motos, tablas de surf, la gente no para.
Ha sido delicioso!!! la carretera que bordea la costa, curvas sobre los acantilados, playas de lujo y la moto, sin equipaje, que quería volar. Se ha desmelenado y yo, claro, la he dejado.
Todo el extremo de la península del Cabo es un Parque Nacional lleno de monos, avestruces y bichos variados. Es emocionante llegar al limite del continente y ver a los océanos rugir a tus pies.
He estado mirando vuelos de vuelta y he encontrado uno, el día 25, por trescientos y pico euros, en las lineas de Quatar (estos infieles no respetan ni la Navidad) llega a Madrid el 26 y lo mismo lo cojo, depende de lo que haga con la moto.

Por ahora no me despido, el epilogo lo ponemos en Madrid.

Gerar, Cape Town

15 comentarios:

angel dijo...

Bueno, Magoo, emocionante, después de leer Operación Impala, seguir tu periplo africano ha sido la costatación de que se puede hacer, con más tiempo e incluso despeinándose, que el sueño se puede hacer verdadero.
Trabajaremos duro, seguiremos soñando y hablando de ti, espero que a la vuelta cuentes, antes de que que se te olvide en el fárrago de un nuevo proyecto.
Enhorabuena y hasta pronto.

LBP/Aventureros dijo...

ENHORABUENA

Marcos B. dijo...

Bueno Gerardo, la crónica de hoy es la culminación de tantos días de esfuerzo, alegrias y en algún momento, sinsabores que han ido jalonando tu camino. Me alegro que estés disfrutando de un paisaje y una fauna que de momento sólo conocemos por cronistas y aventureros como tú.
Aprovecha estos días antes de tu regreso. No tengas prisa en volver. ¿Qué por qué digo esto?. Tú sabes, tan bien como yo, que siempre puede aparecer una línea aérea más barata que te ponga en casa por menos "parné" y puedas gastarte lo ahorrado en unas cervezas (como la que me estoy tomando en este momento a tu salud) con los amigos. Porque a la vuelta, la primera la pagas tú, que nosotros también hemos hecho el viaje ¡qué caramba! (¿o no has notado cierto peso en los hombros, de tanta gente como llevabas subida a la chepa?).
Si traes la moto de vuelta tenemos que preparar una salida, por asfalto (ya sabes que la Burgman es muy señorita y no admite tierra), para hacerle a la verdadera campeona de este viaje un merecidísimo homenaje ;-).
Un abrazo y buen regreso.
Marcos

Amelia dijo...

Gerardo, tío grande !!! Bueno, ayer al volver del concurso de migas (L.A./Miguel) te dejé algo escrito y con la emoción del momento y mi novatez en blogs ... no sé dónde lo escribí ...! Aparecerá ...
Lo conseguiste !!!
Un besote y disfruta. Hasta pronto

Moskito65 dijo...

Simplemente GRACIAS por estos días inolvidables.
Pilar AKC

El Duque de Feria dijo...

¿Epílogo? ¿Nos lo vas a contar todo? ¿Lo mismo que tu viaje a la India? ejem, ejem, nos esperan días duros en el Lago, pero merecerá la pena si invitas a una cerveza (sé que no será así, esta peregrinación no te habrá cambiado ese espíritu Lidl que te domina)
Miguel

pablo rodriguez dijo...

Hola hola hola, al fin lo has conseguido chavalín. FELICIDADES y te esperamos para que nos cuentes más detalles. Vamos a echar de menos tus "relatos desde el sur", tienes que preparar otro viaje con su blog correspondiente para que no se te olvide lo de escribir.
GRACIAS POR TODOS ESTOS BUENOS MOMENTOS QUE HEMOS PASADO CON TU BLOG SIGUIENDOTE POR AFRICA.
PD: vamos los segundos en la liga.

cartones dijo...

Enhorabuena Chepa.
Por fin llegaste sano y salvo. Como han dicho por aquí, aprovecha y disfruta de estos días que te quedan, pues te lo mereces.
Por cierto aunque te cueste una pasta "la máquina" se merece la repatriación, no la abandones, ella nunca lo haría (de hecho así ha sido).
Feliz regreso y feliz Navidad.
Nos vemos por el lago.
Carlos

Pep dijo...

Enhorabuena y felicidades de otro motero que ha soñado despierto leyendo tus aventuras y al que se le han puesto los pelos de punta imaginando que fuera el mismo el que las corría ;)

Enhorabuena!!!

Ana Belén del Villar dijo...

¡Enhorabuena Gerardo!¡Pedazo de aventura! Muchas gracias por compartirla con todos nosotros. P.D. Me alegro mucho de que "tu campeona" pueda volver contigo.

Unknown dijo...

Yasta!!!!!

ko dijo...

Ya está!! Me cago en tó!!!
Eres el mejor!! Una máquina!!
Es increíble!!, emocionante!! Ya sabía que lo harías pero, aún así, me dan ganas de gritar, SI!SI!SI!
joder!, se me pone la carne de gallina!

ni hamilton, ni el barsa, ni el madrid, ni alonso... el mejor Gerardo!!!

nicoleadas dijo...

hola gerardo, quería darte mi enhorabueno por conseguir tu meta. gracias por transmitir tu experiencia y hacernos participes de tus sentimientos.
Felicidades!!!

Unknown dijo...

Que tio mas grande!!!...enhorabuena por tu viaje personal.Se que no se olvidan y que se te saltaran las lagrimas cada vez que recuerdes tu aventura,pero tambien se que la vida es eso:un viaje,y no un destino!!.
Un abrazo y ya sabes: "El que hace se puede equivocar,el q nada hace ya esta equivocado"

Anónimo dijo...

Ha sido un placer seguir tu periplo todo este tiempo. Enhorabuena por la culminación y a ir preparando la siguiente. Ya sabes, el que se detiene muere.
Roberto
http://www.viajoenmoto.com