viernes, 5 de diciembre de 2008

No me lo podía creer, todo iba demasiado bien y eso me tenia un poco mosca.
Cuando esta mañana he ido a ver como iba lo mio, al consulado de Angola, me han devuelto el pasaporte y el dinero y me han dicho que no me lo pueden hacer porque no tienen viñetas (los visados que se pegan en el pasaporte)
No he tardado ni 5 minutos en cargar la moto y salir de regreso a Kinshasa a ver si llagaba a tiempo a la embajada, 350 Kms desandados, con mucha lluvia. Llego de noche.
Ahora estoy en los suburbios, en la Kinshasa profunda, África dentro de África.
Mañana me buscaré un sitio mejor para dormir, tengo que estar aquí hasta el lunes, que abran la embajada de Angola, e intentarlo de nuevo, con las consiguientes esperas.
Todo esto ya me parece mas normal. Tanto darme prisa el mes pasado era porque sabia que el cuello de botella está aquí y que de la espiral de burocracia ridícula que son los visados no me libro.
Bueno pues a esperar de nuevo!!
Kinshasa (R.D.Congo) muy lejos de casa.

12 comentarios:

JAVIER GARCIA dijo...

Cuenta con todo nuestro ánimo.
Como dices, cosas como esta hay que contar con ellas y forman parte del guión.

Unas preguntas que nos hacemos: ¿El problema es sólo la falta de pegatinas? ¿Se puede considerar que cumples los requisitos para el permiso? ¿En el consulado de Kinshasa partes de cero, ó supone algún avance la gestión de Matadi?.

Paciencia amigo, estamos contigo.

Ricardo dijo...

Relájate y descansa en la ciudad este fin de semana. Seguro que hay algo positivo en este rodeo. El lunes continuarás.
Un saludo

pablo dijo...

tranqui gerar ,aquí nosotros tambien estamos de puente y así descansamos todos ,además ya sabes que las cosas en Africa siempre pueden ir peor y hasta ahora todo va bien , osea que dedicaté a escribir y hacer fotos y darte algún atracón extra de algo diferente a los gusanos (te imaginas ahoora unas patatas a la riojana valmaliense), recibi tu postal de camerun , parece que fue hace meses...

kepa dijo...

Gabon, me dejas alucinado con tu viaje y a la vez con los dientes muy largos, eres un artista por realizar un sueño así y ademas a tu aire y solo.

Por lo que he leído hoy descansa estos días para coger fuerza para el resto del camino y haber si se te va a secando el camino por que con el donuts que tenias en algunas fotos la cosa sera dura.

Mucho animo y fuerza, agur.

Unknown dijo...

no nos conocemos pero me parece impresionante lo que estas haciendo y sobre todo solo, me acabo de leer todo tu blog del tiron

¡¡ IMPRESIONANTE !!

animo

Moskito65 dijo...

Ánimo Gerardo, tómate estos días como descanso que no vienen nada mal, prepara las próximas rutas y mantén a punto la moto.
Casi todos nos vamos de puente hasta el martes, pero estaremos pendientes de tus noticias.

Pilar AKC

Marcos B. dijo...

Ánimo Gerardo. Seguro que este percance y la ración de kilómetros extras al final te depararán algo bueno, ya verás. De momento descansa y recupera fuerzas durante el fin de semana.
Esperamos tus noticias.
Un abrazo
Marcos

Sábado, 6 diciembre 2008 12:45

JAVIER GARCIA dijo...

Ya lo estás leyendo: Descanso, tranquilidad, relajación...

Pájaro, A mí no me engañas. ¡Acudes al reclamo de las diosas de Kinshasa!. Moderación amigo que hay que dosificar fuerzas.

Unknown dijo...

Mucho animo.

Unknown dijo...

El comentario anterior fue un poco corto, pues era de prueba ya que el texto anterior que intente mandar se fue al carajo. Hoy en un foro de Enduero Euskadi enduro.com e¡he leido tu enlace o blog, que pasada. Me imagino que aunque lo tenias muy madurado, la experiencia se habra encargado de dejar en mal lugar tu logistica, suele pasar habitualment. Lo mejor como siempre la gente que encuentras y te hecgha una mano desinteresadamente. Un saludillo y espero tener tiempo para seguir tu blog ANIMO....

Ana Belén del Villar dijo...

¡No te preocupes hombre! ¡Pídete otro platito de "oruguitas negras" y prueba el murcilago (¿a la plancha?....¿En su salsa?...) que por aqui no tenemos esas delicias! Suerte con los papeleos: Cuando se ponen cabezones no hay manera.

carmen del oso dijo...

"Sólo temo una cosa: no ser digno de mis sufrimientos"
Dostoyevski