domingo, 2 de noviembre de 2008

Dos puntualizaciones;
1 Ayer hice 716 Kms y no 816.
2 Como soy un poco toli no me he dado cuenta de que el corrector de textos de este blog tiene eñes y acentos.
Estoy en Rabat, solo 300 Kms desde Tanger y he hecho tan pocos Kms porque tengo una enorme suerte!!!! La gente dice aquí que hacia 27 años que no llovía tanto y yo lo estoy viviendo en directo!!!
He tenido que parar varias veces para vaciar las botas, pero lo peor es que ha entrado agua en las bolsas de los repuesto y se han mojado algunos filtros de aceite (de papel)
Para celebrar tanta alegría me acabo de comer un bocata de carne de cabeza de vaca y unos pastelitos, pura delicia.
Son las 4h y sigue lloviendo, pero dicen que mañana tenemos sol. Nunca nadie necesitó tanto un traje de agua como yo.
Rabat (Marruecos) 1000 Kms desde Madrid.

2 comentarios:

pablo dijo...

pues en Burgos estamos igual , esta mañana fuimos a valmala y empezó a nevar de forma imprevista de tal manera que casi no pudimos volver , pues el pequeño puerto ya tenia casi 10 cm de nieve , me imagino que pronto pillarás el calor africano, cuidadín

Marcos B. dijo...

Tanto ir al LIDL y no se te ocurrió comprar un poncho para la lluvia. Tengo un amigo que me compró uno para mi hija y le ha ido de miedo estos días de lluvia en Madrid. Siempre podrás refugiarte debajo del reloj-tartera. Saludos, Marcos (prometo seguir tus peripecias)