jueves, 6 de noviembre de 2008


Pues ya estoy en Nouakchot (Mauritania) y ahora si que empieza a hacer calor, solo cuando el camino va cerca del mar es soportable.
Esta parte es agotadora, monótona y dura. Mañana tengo mecánica, nuevo cambio de aceite y filtros y tensar, ya hasta el final, la cadena. Ojalá me aguante hasta Bamako. Por la tarde saldré para Senegal y entro, ya, en zona cervecera (antes llamada África Negra)
Ayer dormí pasado el Trópico de Cancer a la derecha, en dos metros cuadrados de desierto, indeterminados. El cielo un espectáculo de luz, un circo de tres pistas, en una cuarto creciente, en otra Venus deslumbrante y en la ultima un horizonte de constelaciones del sur, luego se sumo un viento marino de una frescura excesiva . Joe que noche!!!
Ahora están todas las mezquitas con la llamada al rezo y yo me voy a ver que pillo para comer que estoy con el café de esta mañana.
A partir de ahora tengo 1400 Kms sin nada, osea que a no ser que encuentre una cyber-cabaña estaré incomunicado.

Nouakchot (Mauritania) 3500 Kms desde Madrid.


1 comentario:

carmen del oso dijo...

Hi Chun,
Estas llegando al final de mis conocimientos de África, menos mal que tu blog lleva Mapa. De cualquier modo ¡Qué envidia!. Ya he leído que Pablito está tan preocupado como yo, pero eso de la libertad es algo subjetivo . No?. Sigue. Me afilio a tu club de fans: fotos sin..........
XXX OOO