jueves, 13 de noviembre de 2008







Esto es un club de fans y no lo que dicen que hay por ahí!!!

Luna llena

He mirado en el mapa por donde ando. Estoy en un pliegue, justo en el doblez del plano, en el punto en el que se articulan las cuatro páginas, en un vértice con la tinta borrosa, ilegible, incluso parece que el papel se ha roto, hay un pequeño agujero. Podría salir por el!!!

Ya cruzan babuinos por la carretera. Llegué a Ouagadugu, Capital de la querida Burkina Faso. Un país entrañable en donde todos son amables. Parece mentira pero todos te dan siempre la bienvenida desde el policía de fronteras hasta la señora que vende cacahuetes, sonrisas y seducción.
Ya he cambiado la cadena (ayer por la noche) la rueda de delante y tengo el tubo de escape atado con alambres. El camino va pasando factura pero todos te ayudan. Todos los días tengo cosas mecánicas, todo el día reapretando holguras.
Mañana salgo para Benin y el sábado entro en Nigeria, por lo que creo que VOY A ESTAR UNA SEMANA SIN MANDAR NOTICIAS. Hasta mediados de la semana que viene (y desde Camerun) no me podre poner en contacto.

Ouagadugu (Burkina Faso) 5912 Kms desde Madrid

10 comentarios:

JAVIER GARCIA dijo...

¡Este es mi Gerar!

Efectivamente, miro a un club de fans y al otro y no hay color.
Bueno... Sí hay color, pero en el de allí (¡Qué maravilla!)
Por cierto, en la foto del club de fans aparece otra moto, que si no me equivoco es la misma que salió en Tanger. ¡¡A ver si nos presentas al dueño!!. ¡ Él sí que tiene mérito! La misma ruta que tú, empleando idéntico tiempo y... ¡¡con esa montura ancestral!!

RECUERDA:
NO DUDES EN AVISAR AQUI ANTE CUALQUIER INCIDENCIA EN NIGERIA.

¡¡TODA LA SUERTE!!

La mano del ventrilocuo dijo...

Hola chato, magnífica la imagen del pliegue en el mapa. Un detalle de buen cronista.

Un abrazo!

Follonero

Mery dijo...

Que sorpresa saber q ademas de tener un tio locuelo que se sale de los estandars sociales, tambien es un autentico escritor!!!un aplauso gordo porque este blog es muy divertido y ya tengo amigos que a tu proximo viaje se quieren ir contigo...jejeje, ya algunos estan pensando en bajar a mali en una furgo llena de bicis...asi q me tendras q explicar tu ruta mas detalladamente.
En africa "bien" significa "con solución a los problemas" Aupa con ello!!!

El Duque de Feria dijo...

Te saludo Jerry, entre masaje y masaje entro en el pécé y leo el blog; como siempre, tan habitual en tí, me provocas la envidida más insana por tu prosa, no me acostumbro, te odiaré toda la vida (Salieri vs Wolfgang)Carlos y yo tenemos nuestras máquinas listas para salir a echarte una mano si la puta cadena se termina rompiendo (joé Gerar, nos tienes acojonaítos en cada crónica) Antes le diríamos al Atún que vaya tramitando el parte. Por el paludismo no te preocupes, te traen a casa en avión, juas juas juas. Y que, como verás, se te quiere un wevo así que, aunque no puedas leer esto en unos días, que sepas que cada vez que miremos a nuestro opaco cielo quizás veamos esa estrella que se cuela por el agujero del mapa.
Que te den.
El Duque de Feria

Unknown dijo...

urainGracias Guerar por tu felicitación,pero te delantaste unos cuantos días,todavía no soy tan provecto. Tus dotes literarias están siendo muy bien valoradas por tods los que te leen pues despues del comentario sobre el mérito de esta aventura , está la expreesión ¡¡ que bien escribe este chico ¡¡ sobre todo la tía Carmina / Un abrazo fuerte

Tito Luis dijo...

Hola Follardín...

Acabo de enterarme de que andas camino del sur. Nos estrañó que faltaras al cous-cous de Alberto. Te pusimos a caer de un guindo.
En dos palabras "im - presionante".
La dirección de Lidl comunica que te tiene reserados los chollos del mes.
Animo campeón, besos de la Paca y te recuerda que espera la postal.

Un abrazo
L.A.

Mr.TJ dijo...

Hola Gerar,
tengo que comenzar diciéndote quien soy y seguro que te asombrarás, soy malu, hija antonio y laury de 7+. nos solemos ver cada 10 años más o menos, y tu nunca cambias. serán los viajes, la soltería, o que tienes alguna poción mágica que te mantiene en unos eternos 20 años.
pues también formo parte de tu club de admiradoras,desde madrid en mi caso.
Famosas son tus odiseas por el mundo, pero verlas casi en directo es alucinante, pero si además van acompañadas de una prosa digna de un explorador del s XIX no te imaginas lo maravilloso que resulta abrir tu blog a diario para ver dónde estás.
mucho ánimo y suerte para tu viaje.
besos malu

cartones dijo...

Hola Chepa, pués uno más que se une al club de fans.
Que sepas que eres la comidilla del lago, alguno apostaba a que no serías capaz de pasar de la frontera de España (por ejemplo yo), pero veo que afortunadamente nos hemos equivocado.
Cuando llegues a tu destino, antes de que la vendas o la regales hazle alguna foto a "la máquina",
y por cierto quedate de recuerdo la cadena y hazte un rosario con ella (te ayudará en próximos viajes)
Mucha suerte y cuidadín

pablo dijo...

acabo de venir del cumple de papa en sieteiglesias , estuvimos todos , solo faltaste tu ,creo que chelencete te echo de menos pues tenia ganas de hablar de politica pero sin ti no es lo mismo y todo trascurrio en perfecta armonia , hice una paella acojonante y comimos fuera, hasta vino BARBARA, la novia de cacus, hablamos de tu viaje y de lo mucho que nos haces disfrutar con tu aventura, cuidate.

Marcos B. dijo...

Muy bien Gerardo; prosa digna de un cronista viajero del Siglo XIX (¿será por la edad, Dr. Livingstone?.
Estamos todos impacientes para que pase esta semana sin noticias y nos cuentes por dónde andas.
Un abrazo amigo.
Marcos