viernes, 7 de noviembre de 2008

Pues resulta que mi gozo en un pozo, hoy es viernes (domingo musulmán) y está todo chapado.
No puedo ni cambiar el aceite, ni comprar una cadena en los chinos.
En las farmacias ni rastro de Lariam, solo tienen un medicamento que es para cuando ya tienes el paludismo y no para prevenirlo.
Supongo que mañana podre hacer todo.
Una foto "sin", de anoche mismo.

7 comentarios:

JAVIER GARCIA dijo...

Querido Gerar:
Al ver las fotos de ayer se me han puesto los pelos como escarpias.
¡TEN MUCHISIMO CUIDADO CON LOS ACANTILADOS!
No te lo digo por la altura. Lo digo por lo lejos que te vas para hacer las fotos.
¡A ver si te "birlan" la moto y al final me veo de cabeza tramitando lo del seguro!
Por lo demás muy bien. Ánimo campeón.

pablo rodriguez dijo...

Hola chavalín, uno más para tu ¿numeroso? club de fans (no te lo vayas a creer...) estoy en casa babeando un poco al ver tus fotos y ahora entiendo lo del curso ese que hiciste de fotoshop, te lo has currado con las fotos, ja ja.
Han estado los jefes del lidl de tu barrio en la fábrica a buscarte, dicen que nada es lo mismo desde que no vas por allí, tenían una llorina.... que cuando vuelves, que te hechan mucho de menos... Bueno no te aburro más solo darte ánimo y que sigas colgando estas fotos tan guapas.
Aaaaaadiós y cuidadín

pablo dijo...

La descripcion del cielo del desierto me recuerda experiencias vividas bajo las estrellas,muy bonito, pero a partir de senegal ,sino tienes lariam, yo no dormiria al aire libre pues el cabron del mosquito ya te tiene fichado y te recuerdo la malaria que pasaste ingresado un verano de hace muchos años ,osea que cuidadin y sigue mandando fotos campeon.

Mery dijo...

Gerar!!!de mayor quiero ser como tu!!saber de ti sube la envidia, pero a la vez se puede revivir las sensaciones de moverse por el mundo.

Marcos B. dijo...

Muy bien chaval, de gira por paises musulmanes y no sabes cuál es su día de descanso. ¡Me lo pones muy fácil para darte caña!. Lo voy apuntando todo para que no decepciones a aquellos que tienes engañados, pero a la vuelta, los primeros quince días en el curro te van a doler más que las posaderas durante este maravilloso viaje que estás haciendo.
Por cierto, no dejes la moto tan lejos a ver si te la birlan y tengo que ir con la Burgman a buscarte (ya sabes, dos cómodas plazas, hueco enoooooorme bajo el asiento para que no se moje la ropa).
Un abrazo campeón.

Nacho dijo...

Hola Gerar,

Soy Nacho, marido de Malú, hija de Antonio y Laury de 7Iglesias. Sabes ya quien soy? Bueno imagino que será un poco complicado "caer" en la cuenta cuando estás por esos mundos. Me tienes alucinado macho! De mayor quiero ser como tú! y sólo quiero enviarte mucho ánimo porque es cojonudo lo que estás haciendo. He de confesarte que me enganchan este tipo de pruebas. Admiro que estés llevando a cabo este reto envidiable y me río hoy al ver tu mapa del Paris-Dakar. A Ciudad del Cabo es echarle huevos y no mariconadas a mitad camino...

Hace un par de años conocí en persona al primer español en dar la vuelta al mundo en barco de vela sin escalas y sin ayuda exterior, el mítico Jose Luis de Ugarte, y desde entonces sigo este tipo de pruebas con verdadera afición ya que los que hacéis este tipo de retos estáis hechos de un pasta especial.

Este reto tuyo tiene tanta enjundia como los retos transoceánicos que tanto me alucinan. Por cierto, me encanta tu moto. Creo que soy uno de los pocos que puedo decir que la ha probado y "tira" pero que muy bien.

Mucha suerte y hasta tu proxima entrada en el blog que seguiré.

Nacho

carmen del oso dijo...

Hi Chun
Muy guapo , pero sin Lariam.
Pierde el tiempo que sea necesario y búscalo ¡¡¡¡¡.
Por cierto, ¿Qué es esa tonelada de papel que tienes encima de la mesa? ¿Un ancla?.
Hoy he vuelto a quedar 2ª en la media, cuando me quede sin rodillas te sigo en moto
XXX OOO