lunes, 10 de noviembre de 2008





Ya he llegado a Bamako! Estoy que no me tengo después de los 1450 Kms desde Nouakchot.

Crucé el río Senegal, el sábado, por Rosso (Senegal) y lo fui bordeando hasta la frontera de Mali.

Ayer por la tarde entré en Mali por Kaye, dormí en casa de Moussa.

"Una rata sale de debajo de la cama, en donde estoy sentado, para coger algo de comida que se me ha caído. Estoy en el patio de la casa de Moussa, me ha invitado después de intentar buscar hotel. En el patio hay siete ovejas, siete niños de diferentes tamaños, alguna gallina y mi moto. Mastico su pobreza en cada cucharada de cuscus. Tres tes bajo las estrellas y hablamos de cosas con los vecinos. Me ponen una mosquitera y el mejor colchón. Durante toda la noche una niña no para de toser y hay otro niño con fiebre......... la rata sigue debajo de la cama."

Esta mañana hemos estado acortando, la cadena de la moto, dos eslabones para que se pueda tensar mas y ahora va mejor.

Mañana tengo que hacer el visado para Burkina Faso y algún retoque a la moto. En Mauritania, le compre a un francés una caja de Lariam!!!!!

Ahora toca una cerveza enfrente del río Niger.

Bamako (Mali) 5000 Kms desde Madrid.

5 comentarios:

carmen del oso dijo...

HI CHUN
AHORA TENEMOS LARIAM Y RATITA, nos dejas tranquilicos¡¡¡¡¡.
Terminaré con un diez en geografía y de los nervios, te acompaño con un té desde Murcia.
XXX OOO

Mery dijo...

kAYES!si vas a estar en mopti te podia dar la direccion de Mamadou Telly aunq creo q no estaba en tu itinerario.
Q tal la temperatura por alla??ahora no hara demasiado calor,no?
te picaron ya los moskitos???ten cuidadin!!!no se si es bueno entrar en este blog...q la envidia, tiene limite??DEJA LA MOTO Y PONTE A PEDALEAR!!UN BESAZO ENORME TUBABU!!!

JAVIER GARCIA dijo...

Querido Gerar:
Tras la tensa espera ya sabemos de ti de nuevo. Pero nos has obligado a realizar un serio análisis.
En un profundo estudio del contenido descartamos cualquier tipo de información subliminar o encriptada en tu relato de la "ratita".
Por el momento tampoco lo consideraremos como síntoma de delirio, pero si se vuelven a producir hechos de esta magnitud, puede que nos veamos en la obligación de organizar una expedición de rescate urgente.
Por otra parte el club de fans ya está ingobernable:
¡SU HEROE AVENTURERO ADEMÁS TIENE DOTES LITERARIAS!. Cada vez resulta más difícil mantener el orden en las inmediaciones de la Central de Logística e Información.
¡¡¡MUCHO ANIMO, LO/AS TIENES EN EL BOLSILLO!!!

Marcos B. dijo...

¡¡¡BIEN, BIEN, BIEN!!!
Casi un 30 % del recorrido. Tres días sin saber por dónde estabas. Como dice Javi, tenías al club de fans intranquilo.
Ánimo y suerte.
Un abrazo

pablo rodriguez dijo...

" Hola hola hola, 3, 2 a 1, tú y yo lo sabíamos" como diría Carlos Finali. Nos tenías en ascuas con tus "relatos desde el sur" después de varios días sin saber de tí ni del dichoso Lariam.
Tengo preparado un catálogo de esta semana en pdf para mandártelo porque los jefes del lidl de tu barrio no me dejan en paz, habla con ellos o algo, son muy cansinos, vamos que dicen que o vuelves pronto o tienen preparado un ERE (que ahora se lleva mucho) porque no venden nada, que cierran ya.
No dejes de colgar fotos (la del baobab es hasta ahora la nº1 para mí)y sigue adelante con esa moral que tú tienes eso sí con mucho cuidadín. Animo y suerte "chaval".