martes, 18 de noviembre de 2008

Muchas, muchas, muchas gracias por todos los mensajes, no os podéis ni imaginar lo bien que sientan y sobre todo hoy que vengo de la guerra, mi guerra (con ese tío que nunca se da por vencido y piensa que siempre puedo un poco mas)
Estoy en Camerun (o lo que queda de mi) a 82, horribles, Kms de la frontera con Nigeria.
Esta conexion no es muy buena y no puedo contar mucho.
Solo desmitificar la mala fama de Nigeria (que me ha encantado) me ha pasado de todo.
Y lo duro que ha sido el día de hoy, con esos 82 últimos Kms de pista infernal (5 horas). Me he caído cuatro veces y tengo un esguince de tobillo, que no se si voy a poder ponerme las botas mañana. Esta noche ceno Ibuprofeno.
Al llegar aquí, me he tomado una cerveza a solas con mi moto y os aseguro que me ha dicho "de la que hemos salido!"

La foto es en Benin camino de la frontera con Nigeria.
Mañana quiero intentar llegar a Yaounde, para empezar con los visados

Manfe (Camerun) a 7900 Kms de Madrid.

13 comentarios:

JAVIER GARCIA dijo...

¡BIEN, Gerardo, BIEEEEEEEN!
¡Qué gratificante oirte de nuevo!.
No sé si te lo vas a creer, pero hoy estábamos consultando el blog cada hora.
¡MUCHO ANIMO DESDE AQUÍ!
JAVI

use dijo...

OLE, OLE Y OLE TORERO, ERES UN CRACK.
Muchos ánimos después de los problemillas que has tenido, pero creo que eso no es nada para ti.
Si tienes un hueco traete un yembe para animar el taller y una morena para Andrés que lo de la suegra del Gaspa no cuaja.

USE Y SETE

El Duque de Feria dijo...

Como ha dicho JG estábamos asomados al blog esperando una señal, nos tienes en vilo, pequeño cabrón. En cuanto a la caída supongo que será mucho pedir que por aquellos lares compres esas bolsitas que les das un golpe y se transforman en frío inmediatamente, alivian mucho. Por lo demás darte ánimo y que sientas que vamos contigo de paquete.
Miguel

Un lama dijo...

Menos mal que has tenido 80 km. un poco devertidos ( sin pasarse ), pero no me engañas, se que está siendo un viaje en "camaguei".
Como no te entretengas más, te sobrará tiempo para volver andando.
Acuerdate que tenemos viernes y pensamos en ti.

Confiamos en tu vuelta (ya nos hemos repartido lo poco que tenias en el taller)
¡ ANIMO !

Marcos B. dijo...

¡¡¡Qué bueno saber de tí de nuevo!!!. Coincido con todos en que nuestro único tema de conversación estos últimos días era la larga espera de noticias. ¿Te acuerdas de tu primer viaje a África (allá por el XIX :-) ), cuando hasta que no llegabas a Madrid no nos podías reunir alrededor del fuego y, con aire interesante nos contabas tus andanzas?. Es lo que tiene la globalización y la informática: o nos tienes al día o en ascuas.
Ánimo y cuídate el esguince. Un abrazo
Marcos

Maria dijo...

Que bien ver fotos nuevas y leerte!en siete se te echo de menos...reuniones familiares sin ti no son lo mismo...eso si, se habla mucho mas de ti(jiji) q cuando estas, y no se oyen tantas voces...
Nicolás esta hecho un crack, al ver la lata de cerveza que David le enseño dijo las únicas palabras que le oí en todo el dia...."LELAL" que traducido significa "GERAR" ya casi con dos años y ya sabe bien quien eres.
un besazo enorme!!!!

JAVIER GARCIA dijo...

Ahora más despacio...
(ayer no pude escribirte más porque bastante tenía con contener a las masas ante tus noticias).

Gerardo, ¿ERES CONSCIENTE DE LO QUE HAS CONSEGUIDO?...

Nada más y menos que sacar al Lama Manchego de su máximo nivel de abstracción, (aún no se creía que estuvieras por esas tierras de Dios). Simplemente tenía una buena opinión sobre "la calidad del montaje con fotos y todo". El hecho de que te haya escrito, aunque sea para meterte caña, supone un avance enorme.

En Litografía ya han decidido nombrarte "Hijo Predilecto" e incluso con ceremonia de entrega de llaves (... serán las del Kardex, porque sabes que el resto de sus puertas ya abren con tarjeta).

Mis hijas te siguen con especial interés: Carla (5 años) comenta que si ves a los Reyes Magos les avises que vayan preparando ya los regalos. Olivia (2 años y medio) está todo el día diciendo que quiere montar en la moto grande de Gerardo, así que vete olvidando de venderla por allí abajo.

PD: El sábado hay Horas Extras en Valores, lo digo por si te interesa venir a compensar para ir todavía más holgado.

Ya no te digo más, que pase el siguiente...

pablo dijo...

Bueno,porfín apareces ,ayer encima tenia jodido internet y hoy me encuentro que solo tienes un esguince de tobillo, pues ya sabes durante una semana el pie en alto que sino se te inflamará, y seguro que tiene que ser divertido conducir por ese asfalto con el pie en el manillar, de todas formas cuando pares evita andar y ya te dije que te compraras las botas en un sitio especializado , que las del LIDEL salen fatal , bueno pues cuidadin y manda a tus chicas fotos de esa carita de aventurero.

dorita dijo...

Hola Gerard: Eres grande tio, espero que todo te vaya muy bien , y tengo muchas ganas de que vuelvas y nos cuentes cosas . Y de subir al monte contigo. Un abrazo inmenso
Dorita

isidora albillos dijo...

hola

dorita dijo...

hola

Anónimo dijo...

cccccccccccc

isidora albillos dijo...

hola estoy probando