martes, 11 de noviembre de 2008

"Los burros no se mueven, donde estén se quedan quietos hasta que pasas. Las vacas miran antes de cruzar y se apartan. Las cabras, los niños y los baches son imprevisibles, te asaltan al menor descuido. Comienza la época seca, la hierba ya esta amarilla y aun quedan grandes charcos en los que abreva el ganado, pero las nubes de polvo ya anuncian tiempos duros. Los baobab miran la sabana desde su letargo, ausentes, sabiéndose eternos"

Esta mañana he ido a la embajada de Burkina a por el visado y por la tarde ya me lo tenían, osea que salgo el miércoles temprano hacia Bobo Dioulasso.
La contaminación en Bamako es opresiva. He mandado algunas postales y luego un poco de colada en el albergue.
Es delicioso comer el "pescaito frito"del Niger y el niame con pili-pili sin prisas.
Felicidades papa!!!!!!!! (para mañana) 86!!! ya te invitaras a algo!

6 comentarios:

pablo dijo...

sabrás que hay un montón de gente en Burgos , sobre todo chicas que te siguen con admiracion , pero esta mañana mi enfermera me ha dicho al ver por primera vez tu cara , que te parecias a mi , por lo que deduzco que quizas estes macizo, por lo que te animo a mandar mas fotos de ese cuerpo mserrano a tus admiradoras burgalesas , sigue con el lariam y cuidadin , estamos contigo.

El pesque dijo...

babuino de montaña,has abandonado a blue mountain de los montes de toledo.ya no es nadie sin ti.
cuidado con las arañas cara de sapo. recuerdos de aguelo pesque.desde parque warner en colorado.

El pesque dijo...

Te seguimos con ansiedad,sigue asi muchachote .Si se rompe la cadena usa la del super reloj del lidel ez identica.saluditos.

Anónimo dijo...

Soy juanita ,la coja,es solo para darte animos,ya nos marcaremos unos bailes.Chao

Marcos B. dijo...

Hey Gerald, me alegro que sigas tan hacendoso y amito de casa y te pares un rato para hacer la colada. No todo va a ser devorar kilómetros y pescaíto frito; aunque para esto último no hacía falta "cogerse el cesto de las chufas" y tirar p'al África más recóndita. ¡¡Vente "pa Cai pisha"!!!.

clerasil dijo...

Hola chepa, que bien lo de tu blog, asi nos enteramos por donde andas, hoy he quedado con el tapon para montar en bici por el valle del lozoya, y nos hemos echado unas risas viendote...ten cuidado con la morronga...ornitorrinco....o como quieras que se llame.
El clerasil.