viernes, 28 de noviembre de 2008

"He perdido el norte....


Toda la mañana en un taller de mecánica, he ido a una especie de escuela de formacion profesional que está al lado, una nube de críos se han liado a desmontarlo todo, entusiasmados de meterle mano a una moto, luego no sabían colocar la mitad de las piezas. Bueno la moto ha quedado bastante bien, con muchos refuerzos, pero como no está diseñada para soportar mucha carga, temo romper otra vez.
Lo de coger el tren es porque estas pistas son solo para camiones. dos rodadas muy profundas y casi siempre llenas de agua, si en una cuesta arriba te encuentras un camión de frente, bajando, la cagas, no pueden frenar y si no te apartas pasa por encima. Salirse de estos "raíles" para camiones es muy difícil. Ni los 4 por 4 la cogen porque dan con los bajos.
Después del taller he ido a la estación y no hay tren hasta mañana (si tenemos suerte) He lavado la moto (no me acordaba de que fuese blanca) Bueno, un día de descanso, después de tres empapado en adrenalina, no me va a sentar mal.
Ahora es época de piñas y mangos y todas las calles se llenan de su aroma dulzón.
Es delicioso tener cerveza fría y comer caliente. Bien por la selección de tenis!!!! Sigo en Dolisie.

........ y he ganado el sur"

10 comentarios:

CORRALES dijo...

Hola Gerardo:
Quiero felicitarte por la gran aventura que te estás corriendo, y recomendarte cuidado y precaución al atravesar esos países en conflicto.
Cuidate y cuida bien la montura SUPER HONDA para que aguante hasta el final del viaje.
Cuidate, aquí estamos a la espera de tu vuelta para que nos pongas al corriente de tu experiencia africana por la parte oeste.
Animo que te queda poco.
Saludos. Corrales.

JAVIER GARCIA dijo...

Gerardo:
Estamos intentando establecer algunas vías para aportarte algo en el trayecto RD. Congo y posterior paso a Angola. Si fructifica algo ya te lo haremos saber.
OCUPATE PREFERENTEMENTE EN LLEGAR A BRAZZAVILLE, Si está tan mal como lo pintas no te importe gastarte algo en el billete de tren (¡Qué ya está bien de ahorrar! ¡Ahora empleando a niños para la reparación, otros 9 euros que te ahorras pájaro!).
UN ABRAZO DE LOS QUE DUELEN. JAVI

El Duque de Feria dijo...

Te saludo Gerard, leo tus crónicas y las contestaciones de tu club de fans. Salgo a la terraza, son las 20:00 y hace un frío del carajo. Miro al cielo y veo esas dos estrellas al noroeste pero ya no brillan tanto como días atrás. Seguro que tú, desde tan lejos, no las ves; o sí. Vuelvo al ordenador; Google Maps y tecleo "Dolisie, Congo" y Aceptar. Me pierdo en la inmensidad, casi me asusta pensar en dónde estarás. Desde luego hay que tener una pasta especial y tú la tienes. Me voy a tomar una cerveza a tu salud.
Miguel

pablo dijo...

querido hermano la verdad es que estaba preocupado esta semana ,estuve dos dias fuera y ahora me encuentro con tus noticias que me hacen respirar de nuevo, si superas esta semana me imagino que nos podremos relajar todos los que te seguimos desde aquí, cuida le herida de la pierna y no dudes incluso de subir la moto en algun camion en los tramos malos , seguro que tambien tiene su emocion ,aquí lleva una semana nevando y recuerda que la norte del San Millan te espera en Enero,ánimo pero no hagas el chorra.

La mano del ventrilocuo dijo...

He perdido el norte...

...y he ganado el sur.

Te lo repito, chaval: tienes talento.

Un abrazo y cuídate mucho

follonero

Marcos B. dijo...

Gerardo:
Mira el gerchepi. Estamos recabando alguna información de interés que te pueda ayudar.
¡¡¡Coge el tren, coñe!!! que la moto también se merece un premio; tú dale que te pego a las cervecitas vespertinas,y Dios sabe la calidad de la gasolina que la estás echando a la pobre.
Un abrazo
Marcos

pablo rodriguez dijo...

Hola chavalín, soy el hombre lidl.Qúe bueno tener noticias de tí tan pronto, tenías preocupados a todos los empleados de tu cadena de supermercados preferida. Me dicen (los empleados) QUE SUBAS AL PUTO TREN.
Y ya sabes como las gastan.....
Bueno, es fácil dar consejos desde aquí pero después de lo que llevas encima deberías eliminar riesgos y como dice javi, por gastarte un poco de pasta no pasa nada, ya lo recuperarás a la vuelta en el curro con los cafés, ja ja ja.
Pues eso que mucho ánimo y seguro que una vez más eliges la mejor opción.

Mortimer Dumfries dijo...

Animo, Gerardo.Aprovecha el tren para que la moto y tú descanséis un poco. Ya va quedando menos, y hacia el sur seguro que es cuesta abajo... ;)

Saludos del mini

isidora albillos dijo...

hoal Gerard . Ya veo que sobrevives. CUIDATE MUCHO: suerte y un beso DORITA

Piratone dijo...

Acabo de leerme el Blog entero, me ha encantado, gracias por el relato y las fotos, son preciosas. Te mando fuerzas y ánimo para el resto del viaje desde una Yamaha Tenere que ojalá algún dia pise África.