lunes, 3 de noviembre de 2008


Pues ya estoy en Agadir, parece que el infierno acuático termina pero no el frío.
Casablanca, Marrakech con lluvia fuerte pero no seguida, a los 5 Kms de la cálida Marrakech un granizo mortal, lo blanco de las fotos no es nieve, son 10 cm de granizo.
El Atlas al fondo si estaba todo nevado, impresionante!! mucho frío.
Mañana me toca mecánica, tensar cadena (que ya está en la últimas) cambiar aceite y filtro y engrasar.
Habia dicho que mecaguen Hamilton?
Agadir (Marruecos) 1550 Kms desde Madrid

5 comentarios:

pablo dijo...

pues te estás perdiendo toda la polémica con el libro que ha escrito pilar urbano de la reina , ya te contaremos , pero es todo casi tan emocionante como el inicio de tu viaje , cuidaté.

Marcos B. dijo...

Ánimo Gerardo, ¿Qué son diez centímetros de granizo frente a la "jartá" de kms que te quedan?. De todas maneras, las puestas a punto se hacen antes de salir, no en medio de África (lo digo por lo de la cadena, el aceite.... las ruedas, las luces, el ginecólogo, jejejejeje).
Un abrazo.
Marcos

jsr dijo...

hola rayman, lo de la nevada en el Bisaurin era un presagio, llevas el cambio climático en la sangre, que se preparen en Sudafrica, en cuanto llegues montan una estación de esquí.
Adelante que es cuesta abajo.
Rincón

JAVIER GARCIA dijo...

Tranquilo por las inclemencias. Ante la más mínima duda me lo dices y te mando a los de LINEA DIRECTA que para eso están.
Si se ponen "farrucos" lo pasamos a todo riesgo y no tienen más cojones que acudir.
No dudes en mandar información cada vez que puedas. ¡AQUÍ LA EXPECTACIÓN ES MÁXIMA Y TENEMOS COLAPSADAS TODAS LAS LINEAS! SE HA PEDIDO UN ADMINISTRATIVO PARA GESTINAR LA ACTUALIZACION DEL PANEL INFORMATIVO.
No nos falles, ¡a ver si te vas a ir entreteniendo con los colacaos!
JAVIER GARCIA

angel dijo...

Hola Magoo, un saludo de Clearasil y tapómn López. te criticamos desde la barandilla pero en el fondo te admiramos, cuidate y da de comer al Ornitorrinco, a saber cuando volverá a alimentarse como dios manda, amén